Orquesta de Sevilla S.A, pone a disposición de los usuarios la página web www.rossevilla.es al objeto de facilitar información sobre la programación y los servicios ofertados por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, así como referencias históricas e informaciones técnicas, de acceso y documentación.

Orquesta de Sevilla S.A propietaria de la marca de servicios Real Orquesta Sinfónica de Sevilla se reserva la facultad para realizar, cuando las condiciones lo exigieran, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en esta web o en la configuración y presentación de la misma.

Al acceder a esta web el usuario acepta que Orquesta de Sevilla S.A excluye, con toda la extensión permitida en el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por daños y perjuicios producidos, o que pudieran producirse en el futuro, por defectos técnicos de cualquier naturaleza, virus, problemas de conexión, disponibilidad o continuidad sea a la propia página web o a cualquiera de sus enlaces, así como los que pudieran derivarse del uso distinto al informativo del contenido de la misma o por el acceso a otras materias en internet a través de las conexiones de esta web.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Orquesta de Sevilla S.A, por lo que esta no se hace responsable de la información contenida en los mismos ni de los efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Se advierte al usuario que antes de realizar la compra de localidades, verifique la información obtenida en el sitio web en los puntos de venta.

La información contenida en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlaces desde www.rossevilla.es es responsabilidad de las entidades físicas o jurídicas titulares de las mismas, así como la de aquellas que remitan a www.rossevilla.es. Las que figuren en la página web de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla lo harán a título informativo.

El copyright del material contenido en esta web es propiedad de Orquesta de Sevilla S.A y en su caso, de los autores del mismo. El acceso de forma libre y gratuita a este material no implica que se otorgue ningún otro derecho o licencia para su reproducción o distribución si autorización previa.

Para cualquier controversia relacionada con el presente Aviso legal y Condiciones de uso, las partes aceptan el sometimiento expreso a los tribunales y juzgados de Sevilla.

Orquesta de Sevilla S.A.

Calle Temprado nº6 41001 Sevilla, España

C.I.F.: A-41421231

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso

Junta de Andalucía

©2018 Real Orquesta Sinfónica de Sevilla - Desarrolla Mindhouse.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account